Nuestra voluntaria crea lazos aprendizaje con los niños de Barú
Barú, Educación

El voluntariado en Barú se fortalece con Funencanto

Nuestro voluntariado en Barú cada paso que da es un compromiso con el territorio para fortalecer el tejido social, empoderar a la comunidad y generar cambios reales.

Recordemos que somos una fundación para niños, adolescentes y adultos mayores orientada a entrelazar las comunidades de la Isla de Barú por medio de actividades, proyectos y obras de tipo cultural, social y económica. 

Por eso, seguimos construyendo comunidad con personas comprometidas al servicio social en Cartagena, especialmente en la isla de Barú, donde la Fundación Funencanto, apuesta por la educación, el arte, las habilidades para la vida y el desarrollo sostenible como herramientas para el cambio.

Donar tiempo también transforma 

El voluntariado en Barú con Funencanto no es solo una acción, sino una experiencia de aprendizaje, integración y crecimiento. Juntos, seguimos tejiendo una red de solidaridad y esperanza, convencidos de que cada acción cuenta y que el verdadero impacto nace del trabajo en equipo. 

Nuestros voluntarios en Barú participan activamente en talleres artísticos, jornadas educativas, actividades y proyectos ambientales que generan un impacto real en la vida de las comunidades de Barú.

Los voluntarios en Barú siembran valores, sonrisas y esperanza en cada encuentro

En nuestra Fundación en Barú, Cartagena creemos que servir a los demás puede cambiar vidas. Cada paso que dan nuestros voluntarios es una muestra de compromiso con la gente, para fortalecer sus lazos, impulsar su empoderamiento y provocar un impacto positivo y duradero.

Voluntariado: donde coincidimos para transformar

El voluntariado de Funencanto en Barú sigue creciendo gracias al compromiso de personas solidarias que, mes tras mes, llegan dispuestas a compartir su tiempo, conocimientos y cariño con la comunidad. Espacios como la Casa Rosada son solo uno de los muchos escenarios donde florece esta red de apoyo que fortalece los lazos sociales en la isla. A través de actividades educativas, recreativas y culturales, este espacio se fortalece como un motor de transformación social, sembrando esperanza y construyendo vínculos que dejan huella en todos los corazones

El propósito con el voluntariado en Cartagena, específicamente en Barú, es claro: construir puentes de servicio social entre generaciones y territorios, apostando por un futuro más justo, inclusivo y sostenible.

¡Forma parte de nuestra Red de Voluntarios en Barú!

¡Únete a nuestra misión y sé parte de esta transformación! Al finalizar tu voluntariado en Barú, Cartagena, de la mano de Funencanto, recibirás un certificado que reconocerá tu valioso apoyo a la organización y a las comunidades que hacen parte del proyecto.

 

Formulario de inscripción